Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De inmediato inició investigación del asesinato de policías de Tierra Blanca: Amadeo

Avanza la investigación sobre el caso de Regina Martínez, pero guarda reserva el Procurador

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com

El Procurador General de Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinosa, definió que ya se inició una investigación de la muerte de dos policías del municipio de Tierra Blanca, aunque no dio más información al respecto.

“Si, estamos checándolas; desde el momento en el que tuvimos conocimiento en la madrugada, empezamos a trabajar sobre eso”, expresó.

Brevemente entrevistado previo al aniversario luctuoso del ex presidente Miguel Alemán Valdés, comentó que el caso de la periodista Regina Martínez “ahí va caminando”.

Hay que recordar que la madrugada del domingo dos policías que patrullaban la calle Lerdo, en el municipio de Tierra Blanca, fueron agredidos por delincuentes y perdieron la vida ante la imposibilidad de defenderse por el precario armamento que portaban.

Los hechos ocurrieron entre las 4:00 horas de la madrugada y según las evidencias recopiladas por peritos ministeriales los policías agredidos estaban prácticamente desprotegidos y fueron abatidos ante el armamento que portaban los delincuentes.

Información completa más tarde.