Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De no haber acuerdos, AJUPIV reclamará pagos durante informe del Gobernador

- Nuestros representantes están dialogando con las autoridades, vamos a esperar las respuestas, dijeron

- Jubilados de distintos clubes de esta organización protestaron mediante bailes folcklóricos

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 14/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A diferencia de manifestaciones anteriores, la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz (AJUPIV) protestó la mañana de este jueves con bailes folklóricos, en la Plaza Lerdo.

Y de no conseguir una respuesta favorable del Gobierno de Veracruz a sus demandas, el próximo jueves reemplazarán la manifestación con lectura de poesía para los transeúntes.

Al respecto, uno de los representantes de la agrupación, Ismael Acosta, refirió que continúa vigente la intención de manifestarse en el informe de Cuitláhuac García Jiménez, el próximo sábado 16, para recalcar la exigencia de pago de prestaciones y de seguros institucionales.



"Ahorita están en diálogo los compañeros representantes. De acuerdo a lo que nos dijeron, van a establecer las fechas de pago y vamos a esperar las respuestas", indicó.

Sobre las protestas en plaza Lerdo, explicó que ésta corrió a cargo de los distintos clubes de la AJUPIV, entre estos los de danza tradicional, lectura y deportes.

"Hay compañeros que están en los talleres de danza y baile, poesía y para el próximo jueves si no se resuelve vamos a tener una sesión de poesía y canciones" indicó.