Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

De Veracruz hay muchas cosas buenas que decir: Javier Duarte

- Presenta CANACO, COPARMEX y CANACINTRA campaña de promoción turística
- Acuerdan empresarios y el Gobernador estrategias de impulso económico

Xalapa, Ver. 13/09/2011

alcalorpolitico.com

De Veracruz hay muchas cosas buenas que decir y muchas que hacer, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al conocer la campaña Hablemos y actuemos bien por Veracruz que los empresarios de la zona Veracruz-Boca del Río difundirán, con todo el apoyo de las autoridades estatales, para fortalecer la identidad productiva del Estado.

Con el compromiso de trabajar unidos por el presente y el futuro de Veracruz, los representantes de la iniciativa privada se reunieron con el mandatario veracruzano para acordar estrategias de impulso al desarrollo económico de la zona conurbada, como la campaña que se difundirá a lo largo y ancho del territorio estatal para promover el turismo que es pieza clave en el desarrollo.

Al conocer el proyecto que refrenda el compromiso económico y social de los empresarios con el Estado, el gobernador Duarte de Ochoa dijo que el valor, la creatividad, el talento y la fortaleza de los veracruzanos, la cultura de nuestros pueblos, así como la riqueza de los campos y nuestras bellezas culturales hacen que Veracruz tenga muchas cosas buenas que decir y presumir.

En su encuentro con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Veracruz), Erick Manuel Suárez Márquez; el presidente del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Luis Alberto Martín Capistrán; y con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA-Veracruz), Alejandro Martínez de la Portilla; el mandatario veracruzano refrendó su reconocimiento a los empresarios por ser los primeros aliados del desarrollo económico.

A través de sus empresas generan la actividad económica, crean los empleos que requieren las familias veracruzanas: “hacen posible que Veracruz crezca”, afirmó el gobernador Duarte de Ochoa y ofreció todo el apoyo del Gobierno del Estado a los proyectos que generen un clima de tranquilidad y transparencia en el desarrollo de nuestras actividades diarias, porque todos juntos tenemos la fuerza para salir adelante.

En la reunión, el presidente de la CANACO-Veracruz presentó al mandatario veracruzano el proyecto para poner en marcha la campaña Hablemos y actuemos bien por Veracruz en todo el estado. Se trata de una estrategia de difusión y promoción de las acciones y actividades que identifican a las mujeres y a los hombres, y que destaca la nobleza de la tierra jarocha.

En esta campaña se prevé el manejo de spots televisivos y radiofónicos, así como espectaculares, difundidos y colocados en todo el estado, en los que se plasme un nuevo estado de ánimo. Así que la CANACO llamó a la sociedad para que aporte lo mejor de sí en este trabajo en pro de nuestro Estado.

"Con la campaña Hablemos y actuemos bien por Veracruz exhortamos a la sociedad veracruzana a vencer el miedo, a que cada quien, desde su trinchera, haga lo mejor, con entusiasmo, compromiso y responsabilidad, para que Veracruz recupere su alegría y el camino al progreso", finalizó el empresario.

Suárez Márquez explicó que la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz elaboró esta iniciativa para reforzar la tranquilidad y confianza de la ciudadanía, para reactivar la economía a través de una invitación a la sociedad y a las autoridades a sumarse para transformar las expectativas de la gente y transmitir mensajes positivos.

Destacó que “los veracruzanos estamos de pie porque somos un Estado con muchísimas cosas buenas para hablar; tenemos la firme intensión de revertir lo negativo, por ello, estamos seguros de que lo vamos a lograr, contamos con el respaldo del gobernador Javier Duarte para echar esta campaña para adelante”.

Si bien esta campaña arrancará en la zona de Veracruz-Boca del Río, los empresarios y las autoridades estatales ya proyectaron extenderla hacia todo el estado, para que junto con la sociedad civil se logre una buena sinergia.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax