Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato del PRI a la gubernatura

Debatiré pero bajo lo que establezca el IEV: Duarte

- En la UV o en algún medio de comunicación, según decida el Instituto, señaló

- El objetivo de confrontar ideas y debatir proyectos que incluso puedan fortalecer el crecimiento y futuro de Veracruz, indicó  

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/04/2010

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, aclaró que sí tiene completa disposición a debatir con los otros candidatos, pero se apegará a lo que pueda establecer el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

“Vamos a esperar lo que decida el IEV, en ese sentido acudiremos, es el que regula, si ellos establecen en la UV, en algún medio de comunicación en particular, ahí estaré”, comentó en entrevista el abanderado del tricolor quien acudió a la convención municipal del PRI en Boca del Río, acompañando a Salvador Manzur quien fue electo como candidato a la alcaldía de Boca del Río.

Duarte de Ochoa, reiteró que está dispuesto a debatir con quien sea, con el objetivo de confrontar ideas y debatir proyectos que incluso puedan fortalecer el crecimiento y futuro de Veracruz.

Asegura que participará en debates que sean organizados por un órgano y autoridad responsable y encargada de regular los debates y de establecer la mecánica de los mismos.

“Cuando el Instituto Electoral Veracruzano me convoque a debatir, lo haré con mucho gusto”, comentó.

Por otra parte aclaró que el próximo 13 de mayo será cuando de inicio con su campaña política de manera formal.

Javier Duarte de Ochoa, celebró la resolución que dio el TRIFE, quien rechazó las denuncias de supuestos actos anticipados de campaña, pues dijo se confirma la legalidad en la que se mantiene, “yo siempre he trabajado con estricto apego a la legalidad como funcionario público, como representante popular y ahora como candidato al gobierno de Veracruz, como lo exige el marco legal”.