Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Decapitan a mujer en Isla, presuntamente su expareja la mató; fue detenido

- Vecinos observaron a un hombre ensangrentado que salió corriendo de casa de la víctima por lo que dieron parte a las autoridades

- El resto del cuerpo también presentaba heridas considerables en brazos y abdomen

Germán Méndez Rodríguez Isla, Ver. 13/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del martes, una mujer fue decapitada presuntamente por su expareja, en un domicilio de la colonia Gravera del municipio de Isla.

Según las primeras versiones, vecinos de la calle Municipio Libre observaron salir corriendo de la casa, a un hombre ensangrentado, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Al arribar e ingresar, los uniformados observaron el cuerpo decapitado de una mujer, el cual también presentaba heridas considerables en brazos y abdomen, encontrando la cabeza a unos metros del cuerpo.



Vecinos indicaron que a la mujer sólo la conocían con el nombre de Rosa y que, al parecer, quien le habría dado muerte, sería su expareja sentimental, a quien vieron correr ensangrentado.

Se logró saber de manera extraoficial, que el presunto homicida habría sido detenido por elementos policiacos, sin embargo, esta versión no la han querido corroborar las autoridades.

Por su parte personal forense se trasladó al sitio y llevó a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.