Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Declina “Pepín” Ruiz a precandidatura para alcaldía; respalda a Ramón Poo Gil

Aseguró que está dedicado al cien por ciento al trabajo en el SASM, "voy a permanecer ahí, esa es mi idea”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com

"Estoy convencido de que Ramón Poo Gil será el mejor candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz", manifestó el director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM), José Ruiz Carmona, luego de conversar y desayunar con el empresario.

"Todo mi respaldo personal, familiar, moral y político es para Ramón", destacó “Pepín” Ruiz, quien negó que estuviera molesto por no ser considerado como candidato a la alcaldía, "de ninguna manera, yo no juego a la política, soy un profesional de la política, tomo las cosas con madurez".

Aseguró que está dedicado al cien por ciento al trabajo en el SASM, "voy a permanecer ahí, esa es mi idea, es la decisión que tomé, espero que hasta terminar el año".
Agregó que “nos parecen buenas sus ideas para transformar Veracruz, estoy convencido de que sería el mejor candidato. Quiero dejar en claro que en unidad y un perfil como el de Ramón, podemos ganar, pues Ramón forma parte de la sociedad civil, está enterado de los problemas de Veracruz, desde su trinchera también aporta hacia el estado”.

"Nos estamos echando un café, estamos platicando de Veracruz, es el tema que nos une. Nos queda claro que estamos en el mejor partido que es el PRI", dijo el funcionario frente al empresario Ramón Poo y medios de comunicación al inicio de la charla.