El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya interpuso una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en contra de quien resulte responsable por el estallamiento de cinco bombas molotov arrojadas al domicilio de su candidato a diputado local por la vía plurinominal, Carlos Sánchez Lince.
El secretario general del Comité Directivo Estatal del PVEM, Juan Eduardo Robles Castellanos, dijo que la madrugada de este domingo, en Tantoyuca, algunas personas arrojaron cinco bombas molotov al interior del domicilio del candidato, dejaron 24 bombas en un vehículo y se robaron dos vehículos, propiedad de Sánchez Lince.
Responsabilizó al Partido Acción Nacional (PAN) porque en los vehículos donde llegaron las personas y las bombas, tenían propaganda de ese partido.
Los hechos ocurrieron en la madrugada, pero afortunadamente ni el candidato ni sus familiares resultaron lesionados.
“Ya está hecha la denuncia y le damos un voto de confianza a las autoridades”.