Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Defiende el PT a AMLO; se le dio otra connotación a lo dicho sobre las fuerzas armadas

El líder nacional Alberto Anaya aseguró que es vital ir en alianza todas las izquierdas para ganar la presidencia

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 01/04/2017

alcalorpolitico.com

El partido del Trabajo realizó el año pasado una reestructuración total para poder enfrentar los comicios del 2017 y sobre todo la presidencia en el 2018, en el cual consideran sería un equívoco no ir en alianza todas las izquierdas, aseguró su líder nacional, Alberto Anaya Gutiérrez.

"Nuestro partido cree que es un equívoco que no vayamos en alianza con las izquierdas en estas elecciones, y consideramos que es vital para que se pueda ganar la presidencia de la república, la construcción de un pueblo unitario", subrayó.

Entrevistado previo a la toma de protesta de candidatos a alcalde en la entidad veracruzana, Anaya Gutiérrez aseguró, que nunca han estado totalmente alejados de Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que un sector del gobierno, medios de comunicación y otros grupos de poder han buscado desvirtuar, intentando dar otra connotación a sus palabras con respecto a las Fuerzas Armadas de México.



En relación a la actual administración gubernamental en Veracruz, con Miguel Ángel Yunes Linares, expresó que si algo ha permeado su labor durante estos primeros meses, ha sido la gran corrupción que hubo en la administración anterior.

El dirigente refirió que ese discurso le quedó a modo, pues sus intereses y ocupaciones van en ese rumbo, en lugar de ir enfocadas al bienestar de los veracruzanos.

"Es una cortina de humo para que no se vea que no ha habido atención y solución a los grandes problemas de Veracruz", refirió.



Para culminar, dijo que a la gente no le gusta la monarquía, y si pretende encaminar a su hijo para la siguiente gubernatura, los ciudadanos le harán saber su molestia en las urnas.