Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defienden priístas a Alcaldesa porteña: malas obras son culpa de panistas

Exigieron apoyo a colonias a las autoridades venideras, pues consideran que la actual ha estado cercana a ellos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de cincuenta líderes colonos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) integraron el Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor para demandar a las futuras autoridades locales priorizar a las colonias, como se da en la actual administración municipal.

Gabriel Méndez Vélez, dirigente de la agrupación, aclaró que no se le puede responsabilizar a Carolina Gudiño Corro la falta de servicios municipales, "fue culpa de los gobiernos panistas que impulsaron obras de relumbrón como el puente jorobado de Jiménez".

Rechazaron que el gobierno local actual haya incumplido varias peticiones, pues "sí hubo prioridad en colonias, pero también se debe reconocer que el presupuesto no es suficiente, nosotros pedimos continuidad, que se siga impulsando la introducción de los servicios básicos".

Sabemos que no hay presupuesto que alcance, una administración luego de trece años de abandono, está dando resultados, las administraciones pasadas realizaron obras de relumbrón como quitar el piso del zócalo que era innecesario.

Mencionaron que en la actualidad las asociaciones civiles jugarán un papel fundamental, de ahí que los mismos líderes priístas de varios sectores se hayan sumado y negaron que vayan a pedir cuotas de cara al proceso electoral del 7 de julio.