Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Define PAN fechas para el curso de introducción al Partido: Márquez Sánchez

Exhortaron a simpatizantes y ciudadanos en general que quieran formar parte de las filas del PAN, a que se acerquen para afiliarse

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com

Después de cinco años y una vez que ya concluyeron los procesos electorales el Comité Nacional del PAN ya definió fechas para el curso de introducción al Partido, informó el Dirigente Municipal de Acción Nacional, Fernando Márquez Sánchez.

Ante ello exhortaron a simpatizantes y ciudadanos en general que quieran formar parte de las filas del PAN, a que se acerquen para afiliarse.

“Que entren a la página del PAN que es www.pan.com.mx que ahí es donde podrán registrarse y para recibir el curso de introducción al partido”.



Indicó que hay tres fechas en que los simpatizantes se podrán registrar para poder tomar el curso de inducción al PAN: 20 de octubre, 17 de noviembre y primero de diciembre.

“En un horario de 10 a 15 horas y esto (el curso) por el momento será en las instalaciones del Comité Nacional y esperamos que esas mismas fechas se lleven a cabo en los comités estatales”.

Resaltó que después de cinco años de no reclutar militantes finalmente se abrió la convocatoria y etapa de afiliación para incorporar a más panistas a la institución.