Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Define PRI convocatorias para la elección de candidatos a diputados locales

En 10 distritos será por Convención de Delegados y en otros 10 por Comisión para la postulación de candidatos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

La noche de este viernes 12 de enero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, publicó las convocatorias para la elección de candidatos a Diputados Locales.

Durante sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, se definieron dos métodos para la elección interna: por Convención de Delegados y por Comisión para la postulación de candidatos.

La propuesta de los métodos de elección para los distritos electorales locales uninominales será por Convención de Delegados y de Comisión para la Postulación.



Los distritos donde se aplicará el método de Convención de Delegados son: Perote, Córdoba, Minatitlán, Cosoleacaque, Poza Rica, Coatzacoalcos I, Veracruz I, Orizaba, Veracruz II y Xalapa I.

Así mismo, también se publicó la convocatoria por el método por Comisión para la Postulación de Candidaturas en los distritos de: Álamo Temapache, Cosamaloapan, Papantla, Camerino Z. Mendoza, Tuxpan, Coatzacoalcos II, Coatepec, Xalapa II, San Andrés Tuxtla y Martínez de la Torre.

Ambas convocatorias se publicaron en estrados del CDE del PRI para quienes pretendan participar en la elección de candidatos a Diputados Locales.



En la sesión estuvieron presentes el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña; el Presidente Renato Alarcón Guevara; la Secretaria General, Lillian Zepahua y la Secretaria Técnica de Procesos Internos, Meztli Rodríguez.

Ver convocatoria para la elección por convención de delegados y delgadas

Ver convocatoria para la elección por Comisión para la postulación de candidatos