Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Defraudador de futbolistas ahora se ostenta como funcionario del Bienestar, alertan

- Solicita $3,000 para “agilizar” apoyos para casa-habitación, becas y créditos a la palabra

- Ha timado a deportistas y padres de familia con promesa de promoverlos a la Primera División

15/07/2021

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de
www.alcalorpolitico.com

Por este medio solicito de su amable intervención para que por medio del periódico que usted dignamente representa dé a conocer las artimañas que utiliza el Profr. Omar R. R. Queremos que todas las ligas de futbol de México y la sociedad en general sepan quién es en realidad esta persona.

No obstante que existen denuncias desde tiempo atrás de los municipios de Xalapa, Banderilla, Tlalnelhuayocan, Jilotepec y otros muchos más municipios donde bajo promesas de reclutar a jóvenes futbolistas pide dinero, también solicita dinero para compra de terrenos, entrega de láminas, etc., sin que a la fecha haya entregado lo que ha prometido.



A la fecha Omar R. R. sigue con las mismas prácticas y ahora se ostenta como funcionario de la Delegación del Bienestar en el estado de Veracruz, ofreciendo créditos para apoyo de construcción de casa habitación ($ 85,000.00), becas a estudiantes ($ 3,750.00) y créditos a la palabra ($ 35.000.00); solicitando $ 3,000.00 por beneficiario para realizar la solicitud y en un mes les llega el apoyo.

Además, personas de la población civil, asociaciones civiles, papás y familiares de jóvenes que integran el equipo de futbol “Académicos de Xalapa, FC.” que él tiene participando en la Liga Nacional Premier de Futbol, le depositaron $ 3,000.00 durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020 y febrero, marzo y abril del 2021, sin que a la fecha les haya entregado algún proyecto ni devuelto el dinero correspondiente, argumentando como excusa que los funcionarios de Bienestar no le resuelven.



Aunado a estas prácticas que realiza desde hace años no cabe duda que actualmente sigue timando y estafando a las personas y muchas de ellas son humildes y trabajadoras de empresas que solicitaron préstamos con intereses que todavía siguen pagando para darle a este ladroncillo.

Cabe mencionar que el importe que este supuesto profesor Omar R. R., le quitó a estas personas es de $660,000.00 por lo que se hace del conocimiento a las ligas y asociaciones de futbol que este profesor solicitó a padres de los jóvenes que tiene en el equipo Académicos de Xalapa, FC; $30,000.00 por promover a sus hijos en las fuerzas básicas de los equipos de la liga MX y expansión, gestión que jamás realizó. Nada más los transó.

Atentamente
C. Feliz M.