Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deja choque entre Aveo y camión cuatro lesionados, en Nautla

Al parecer, la conductora del auto particular perdió el control y terminó impactándose de frente contra la pesada unidad

René Izaguirre Nautla, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com

La noche del jueves se registró fuerte accidente carretero a la altura de la localidad de Cuatro Caminos, perteneciente a este municipio, en el que se vieron involucrados un camión de la empresa LALA y un auto particular; se reportaron cuatro lesionados.

Se informó que el camión era conducido por Benjamín Barrón González, de 41 años de edad, con domicilio en calle Valle de la Luna del fraccionamiento Lomas Real de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien se dirigía de la ciudad Poza Rica al Puerto de Veracruz a realizar una entrega de leche.

Asimismo, la otra unidad siniestrada es un Aveo, color gris con placas de circulación YKE6224, en el cual viajaban cuatro personas –3 mujeres y 1 hombre–, cuya conductora, al parecer por la falta de pericia, perdió el control e invadió el carril contrario para terminar impactándose de frente contra el camión de LALA.



De dicho accidente los cuatro tripulantes del auto particular resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser auxiliados por dos unidades de emergencia de SIRENA, una de este municipio y la otra del municipio de San Rafael, y fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Martínez de la Torre, donde hasta este momento se reporta su estado de salud como fuera de peligro.

Las unidades siniestradas fueron retiradas después de varias horas de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez dado que las grúas tuvieron que realizar varia maniobras en el lugar de los hechos para liberar el carril donde se presentó el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, y Protección Civil de este municipio para ayudar a coordinar abanderamiento y evitar que se registrara otro accidenta más en ese tramo carretero.