Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan cuerpos de 3 ejecutados, en límites Veracruz y Oaxaca

- Los hallaron en carretera que comunica a Tres Valles y Temascal, Oaxaca

- Víctimas serían de Tres Valles o Tierra Blanca; estaban en jurisdicción oaxaqueña

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes fueron abandonados los cuerpos de tres personas ejecutadas, en los límites de los E Estados de Veracruz y Oaxaca; se presume que los cuerpos podrían ser de Tres Valles o Tierra Blanca.

Fue a un costado de la carretera interestatal que comunica a La Granja, perteneciente al municipio de Tres Valles y Temascal, Oaxaca, donde automovilistas reportaron la presencia de estos cuerpos, situación que movilizó a autoridades de Veracruz y Oaxaca, sin embargo, se logró saber que los cuerpos se encontraban dentro del vecino Estado oaxaqueño.

Los cadáveres fueron hallados en la línea que divide ambos Estados, dentro del municipio de Temascal, esto a unos metros del letrero que da la bienvenida al territorio del Estado de Oaxaca.



Se trató de los cuerpos de tres hombres, indicándose que dos de ellos oscilan entre los 20 y 25 años de edad, mientras que la otra persona se calcula que tendría aproximadamente entre 35 y 40 años, indicándose que estos presentaban visibles huellas de violencia.

Por su parte, las autoridades oaxaqueñas realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cadáveres a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sean identificados.

Los cuerpos corresponderían a personas del municipio de Tres Valles o Tierra Blanca, debido a la cercanía de estos municipios.