Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejó Héctor Yunes plantados a líderes sindicales y simpatizantes, este jueves

Después de varias horas de esperarlo, el Senador avisó que no llegaría a una comida organizada en su honor

Claudia Montero Veracruz, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, dejó plantadas a más de 300 personas que le organizaron una comida para demostrarle su apoyo.

El evento se realizó ayer jueves en el salón SUTERM del puerto de Veracruz, donde líderes electricistas y de la zona portuaria convocaron a los simpatizantes de Héctor Yunes para sostener un acercamiento con él.

A pesar de que la asistencia del Senador de la República ya estaba confirmada, el aspirante a candidato del PRI dejó esperando a los asistentes por más de 4 horas.



Entre los organizadores había líderes de sindicatos electricistas, quienes se quedaron con la comida puesta en la mesa pues fue hasta las 18:30 horas cuando un representante del Senador asistió para informar que el funcionario no llegaría.

"La persona que envió nos dijo que se comunicaba con nosotros por teléfono y que por altavoz nos enviará un mensaje, pero eso no se vale, nos dejó con la gente y con la comida que le organizamos", expresó uno de los asistentes.

De igual modo, una líder de taxistas de la zona sur se quejó de que tuvo que viajar para asistir como invitada al evento y el Senador ya tomó postura de Gobernador del Estado y los deja plantados cuando aún no se gana los votos.



"Nosotros no tenemos por qué andar atrás de él y buscándolo, él es quien necesita de nosotros y yo me pregunto: si esa es la clase de gobernador que queremos los priístas y los veracruzanos, que se burla y nos deja plantados a los que somos la base del partido", expresó la mujer con enojo.

Otro de los líderes asistentes asentó que el Senador ya no contaría con su apoyo, "muchos de los que están aquí podrán entender que no tuvo tiempo de llegar, pero yo no entiendo cómo viaja en helicóptero para llegar a un partido de béisbol y a nosotros nos deja aquí esperándolo, eso quiere decir que es más importante el béisbol que nosotros".

Cabe destacar que la persona encargada de avisar que el Senador no se presentaría, ni siquiera ofreció disculpas y sólo mencionó que al paso del tiempo entenderían el porqué no pudo asistir.



Es así que la mayoría de los asistentes se retiraron molestos, ante el desaire que hizo el posible candidato a gobernador del PRI, Héctor Yunes Landa.