Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 9 al 19 de mayo, Feria Internacional de la Orquídea y el Café 2019, en Coatepec

Cartelera incluye al grupo Aroma, La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita, entre otros

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una cartelera de artistas de talla internacional y nacional, así como diversas atracciones, expositores y productores de café, miel y orquídeas, se dio a conocer la 50 Edición de la Feria Internacional de la Orquídea y el Café 2019, que se realizará del 9 al 19 de mayo.

En rueda de prensa, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, acompañado de Alexis Vázquez, integrante de los Wapayasos, así como de Carlos Ramírez e Ingrid Lozano del Grupo Límite y América Ramírez de Banda Max, indicó que se espera una afluencia de más de cien mil visitantes, quienes podrán disfrutar de diferentes atracciones.

Destacó que en esta edición se tendrá como país invitado a Colombia con toda su tradición y cultura, así como a los estados de Puebla, Oaxaca y Chiapas con distintos expositores.



Aseguró que habrá mejoras al recinto ferial, como algunos lugares con sombra además de los sanitarios.

El Edil señaló que habrá juegos mecánicos de última generación, además de una cartelera de artistas en las que destacan: el grupo Aroma, Carlos Cuevas, El Costeño, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Los Wapayasos, y un tributo a la salsa colombiana.

Explicó además que en esta ocasión la empresa Productores de Ideas, a cargo de Carlos Badillo será la encargada de la realización de la feria, por lo que el Ayuntamiento no invertirá recursos, de tal manera que solamente aportará el recinto y el nombre, recibiendo aportación por las entradas.



"La empresa tiene más de 20 años de experiencia, tiene muchos casos de éxito como la feria de Cuatla Morelos 2019, la feria de Cuernavaca 2010 y 2011, entre otras, con esta empresa se ha encontrado solución sin alterar el presupuesto", detalló.

Resaltó que el costo de entrada será de 25 pesos y con ello se podrá disfrutar de los pabellones artísticos culturales, de cafeticultores, floricultores, productores de miel y una amplia gama de productos.