Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación de la SEV de Tantoyuca tiene nueva Titular

- Se trata de Graciela Rentería Curiel, quien primero se reunió con el ahora exdelegado

- Por la demora en encuentro, docentes que acudieron a hacer trámites fueron atendidos en la calle

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 10/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con horas de retraso, este día arribó la nueva encargada de la Delegación Regional de Educación en Tantoyuca, Graciela Rentería Curiel, quien primeramente se reunió con su antecesor, Sergio Hernández Cortés y otros trabajadores de la dependencia. Debido a ello, a docentes que acudieron a hacer trámites a las oficinas de la SEV no se les permitió el acceso a las oficinas y tuvieron que ser atendidos en la calle.

Desde las 10 de la mañana, el exdelegado estaba en las oficinas esperando reunirse con la nueva funcionaria, quien arribó media hora después.

Mientras dicha reunión de carácter técnico se llevaba a cabo, a algunos profesores que acudieron por diversos motivos a la Delegación se les tuvo que atender en la parte exterior, sobre la vía pública.



Ante esta circunstancia, este medio de comunicación hizo antesala para esperar las respuestas de la encargada, Graciela Rentería Curiel; por varias horas de espera se buscó algún versión pero la delegada regional decidió resguardarse en una oficina de la delegación.