Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delegación del IMSS Veracruz Norte solicita Médicos Especialistas; abre convocatoria

- Interesados deben registrarse en la página IMSS.gob.mx; selección será del 1° al 3 de marzo

- Algunas de las vacantes son Alergia e Inmunología, Neurocirugía y Anestesiología

De la Redacción Xalapa, Ver. 25/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, en conjunto con la Sección IX del SNTSS, solicita médicos especialistas para laborar en Hospitales Generales de Zona y Unidades Médicas Familiares.

Algunas de las vacantes disponibles son en Alergia e Inmunología, Neurocirugía, Anestesiología, Gastroenterología, Geriatría, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular Torácica, Cirugía Plástica, Oftalmología, Hematología, Otorrinolaringología, Endoscopia Intervencionista, Urgencias, Urología, Oncología Médica, Nefrología, Salud en el Trabajo, Dermatología, Terapia Intensiva, Traumatología y Ortopedia, entre otros.

Los especialistas interesados deberán ingresar a la página IMSS.gob.mx (Convocatoria Médicos Especialistas 2022), donde podrán inscribirse, conocer todas las vacantes y obtener su pase de acceso al evento de selección, que se realizará del 1° al 3 de marzo según el día asignado a cada especialidad.



Acudir invariablemente con original y copia (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color y comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Egresados de instituciones públicas generación 2022: Diploma Institucional de la Especialidad emitida a Nivel Federal o de Organismos Públicos Descentralizados; para egresados de instituciones privadas: Constancia Institucional de la Especialidad y cabe destacar, que únicamente se atenderán a egresados de instituciones reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Generaciones anteriores incluyendo IMSS: título y cédula de licenciatura, título universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad.



Interesados presentarse en la oficina de la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo IMSS-SNTSS, ubicada en el edificio administrativo, tercer piso, en Lomas del Estadio S/N, Colonia Centro, o bien en la sede de la Sección IX del SNTSS, en Enrique C. Rébsamen S/N, Colonia Centro, ambas direcciones en Xalapa, Veracruz.