Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Delegación SEV habilita otras plataformas para preinscripción a educación básica

- Desde primeras horas de este martes, el sitio mi.sev.gob.mx ya presentaba saturación

- Delegada informó que también se está haciendo el registro en ce.sev.gob.mx, WhatsApp y FB

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 02/02/2021

alcalorpolitico.com

Del 2 a 4 de febrero se realizan las preinscripciones a nivel básico y desde las primeras horas de este martes, la página mi.sev.gob.mxya presenta saturación, por lo cual, la delegación de la Secretaria de Educación de Veracruz pidió a los padres de familia consultar el trámite en el sitio ce.sev.gob.mx.

También recomiendan que se visiten las páginas oficiales de Facebook y en los de las escuelas, porque ante la saturación, están preinscribiendo también vía mensajes de WhatsApp, indicó la delegada de la SEV, Diana Santiago Huesca.



"Queremos (decir) a lo padres de familia que, además de la páginami.sev.gob.mx,tenemos otra página que es ce.sev.gob.mx

en donde también pueden preinscribir a sus hijos, también los estamos invitando a nuestras páginas de Facebook, la página de su servidora, Diana Santiago Huesca y la página de la delegación que es Delegación Veracruz, en donde hay escuelas que nos mandaron su propia convocatoria y están preinscribiendo por WhatsApp".

Al tiempo que pidió paciencia a los padres de familia, recordó que este trámite no debe realizarse de manera presencial.

"Pedirles muchísima paciencia, tenemos 3 días para preinscribir, esperemos que sean suficientes para que todos los padres tengan la ficha".



Santiago Huesca recordó que los padres deben seleccionar al menos 3 escuelas para preinscribirse y se dará prioridad a los estudiantes que vivan cerca del plantel o que tengan hermanos ya cursando algún grado.