Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Delincuentes están dejando sin rejillas a jardineras de Coatepec

Se han llevado al menos 10, de calles céntricas; lo mismo ocurre con las alcantarillas, acusan habitantes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos y locatarios de comercios situados en la calle Jiménez del Campillo en Coatepec, se quejaron debido a que las rejillas de las jardineras que en algún momento adornaban las aceras, fueron robadas.

Los ciudadanos explicaron que a pesar de estar sujetas con cemento, las fueron desmontando para robarlas, al mismo tiempo que lamentaron el hecho ya que se trata de una vía céntrica y muy transitada, a sólo una cuadra del Palacio Municipal.

"Mire, ya se las robaron casi todas, estaban empotradas en el cemento y aun así se las llevaron; ya no respetan nada, se robaron como unas diez o más, así se roban también las alcantarillas en la ciudad, yo creo las venden como fierro viejo", señaló un transeúnte.



Las jardineras que se encuentran también ubicadas a un costado de la Iglesia de San Jerónimo, de acuerdo a información de los vecinos, fueron parte de la rehabilitación de esa calle realizada hace más de cinco años, sin embargo, nadie las había tocado, por lo que consideran que cada día la delincuencia crece en el pueblo mágico.