Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demandan a Fiscalía a investigar y aclarar homicidio de Alcaldesa

El diputado de MORENA, Nahúm Álvarez, dijo que no puede continuar la impunidad y descartó que estrategia de seguridad en el Estado sea fallida

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

Como lamentable, consideró el diputado local de MORENA por el distrito de Orizaba, Nahúm Álvarez Pellico, el asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, su esposo y chofer, ocurridos la noche del miércoles cuando circulaba sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba.

Al acudir a un evento del programa “Sembrando Vida” en este municipio, reiteró que "es lamentable lo que se vive en la región y en todo el estado de Veracruz, pero nosotros nos solidarizamos con la familia".

Exhortó a la Fiscalía General del Estado para que haga su labor de investigación, pues ya que no puede seguir habiendo impunidad en estos casos.



Descartó que la estrategia de seguridad que se está implementando en el estado sea fallida y reiteró su llamado a la Fiscalía para investigar lo ocurrido.

Consideró que tras lo ocurrido podría ser el síndico Ricardo Pérez Marcos quien quede al frente de la alcaldía por lo menos hasta tratar este tema en el Congreso Local.

Mencionó que conoció del lamentable suceso a una hora escasa de que ocurrió, una vez que se comprobó que se trataba de La Alcaldesa y sus acompañantes.