Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Demuestra que las alcantarillas que se instalarán en la calle de Miguel palacios, es peligrosa para ciclistas

Dice que hay una normatividad en el ayuntamiento sobre este tema, pero como siempre, ha sido ignorado

14/03/2012

alcalorpolitico.com

Soy Roy del movimiento ciclístico Pro Ciclismo Xalapa. Ayer encontré esta rejilla que se va a instalar en la alcantarilla de la remodelada calle de Miguel Palacios junto al Parque Juárez. Aquí es lo que puse en Veracruz en bicicleta en Facebook.

En su campaña permanente de erradicar la creciente plaga de ciclistas, el H. Ayuntamiento de Xalapa ha ordenado instalar una trampa mortal de alcantarilla en la remodelada calle de Miguel Palacios frente del Museo Diego Rivera. ¡Aguas! Estas trampas mortales existen por toda la ciudad de Xalapa y tenemos que trabajar los ciclistas en conjunto para que el Ayuntamiento los cambie a alcantarillas mucho mas seguros(como los nuevos en el tramo de Bremont entre Rayon y Diego Leño).

Estas rejillas son verdaderas trampas para el ciclista. Ya existe una normatividad en el municipio para las alcantarillas, pero como siempre, ha sido ignorado.

También se nota la ausencia de un biciestacionamiento que hace mucha falta para la Biblioteca Carlos Fuentes, Museos Diego Rivera y Xalapa, etc., etc., etc.

Estoy a sus ordenes el l teléfono 228 1478011 ó 8120555

Roy B. Dudley
Pro Ciclismo Xalapa
Rueda con Rotary

Roy B. Dudley "El Gringo Jalapeño"
Learn about my tours, orientation seminars and real estate at
www.jalaparoy.com