Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denisse Uscanga se deslinda de la toma de la Dirección de Telebachillerato

Se analizarán las quejas de malos tratos que denuncian docentes de la sección 56 del SNTE

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com

La subsecretaria de Bachillerato, Denisse Uscanga se deslindó del problema de la toma de la Dirección de Telebachillerato, pues indicó que es un problema de tipo administrativo y que ya atiende el subdirector de Recursos Humanos de la SEV, José Ojeda.

“Lo están atendiendo ya. Este es un problema que compete al área de Recursos Humanos de la SEV, a mí me informaron desde temprano, pero es un asunto que ya está tratando y atendiendo el director de esa área”, respondió.

Entrevistada brevemente durante la Ceremonia Cívica con motivo del 165 aniversario de la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec, la funcionaria no sabía exactamente cuáles eran las demandas “es un asunto con pagos me parece, en ese sentido a mí me toca solamente enterarme”.

Entrevistada la funcionaria dijo que se analizarán las quejas de malos tratos de que se quejan los docentes adheridos a la sección 56 del SNTE.

“Habría que ver de qué se trata y a qué se refieren con los malos tratos, por eso comento que ahora se está uno enterando, porque quiero decir, que no hay una queja específica en la SEV de ningún tipo de maltrato de parte de directivos, de otra manera ya lo estaríamos atendiendo, habría que conocer cuál es el punto de la demanda para iniciar con la atención”, manifestó.

Admitió que el pago de prestaciones laborales como recategorización desde el 2010 “definitivamente” ya se debía haber resuelto, pero insistió en que no le compete opinar, pues es un área diferente a la suya.

Denisse Uscanga aceptó que la toma de instalaciones afectó el trabajo administrativo, por ello esperaba que se resolviera pronto.