Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dentro de la función pública, los legisladores son los peor evaluados: CCE

- Nueva Legislatura deberá priorizar en los intereses de los ciudadanos

- Consejo hace un exhorto en la región Córdoba-Orizaba a que legisladores transformen sus institutos políticos

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 16/07/2012

alcalorpolitico.com

La próxima legislatura federal, deberá anteponer la necesidad de impulsar reformas estructurales por encima de los intereses partidistas, para mejorar su imagen con la sociedad, expuso el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Córdoba–Orizaba Abraham Becerril Gómez, al sostener que dentro de la función pública, los legisladores son de los peor evaluados, incluso por debajo de la Policía municipal.

“Aquí no es una guerra de ver qué partido o qué gobernante se cuelga las medallas, aquí si le va bien a México le va bien a todos” dijo, al reiterar que los actuales legisladores han quedado a deber a los ciudadanos.

El sector empresarial espera que sin importar el partido que lo proponga las propuestas o incluso desde algún sector de la sociedad, se aprueben las reformas o iniciativas que puedan tener un impacto positivo para los mexicanos, sin que se condicionen por preferencias políticas, que sean pues que se apoyen y eso es lo que se espera.

Los legisladores tienen que hacer una transformación a sus institutos políticos, dando atención a todas las necesidades que se tienen a nivel legislativo, y que se han quedado estancadas por las cuestiones políticas.

Los integrantes de la próxima Legislatura deberán limpiar esta imagen a través de su trabajo, pues sostuvo que la pasada jornada electoral, debe ser analizada por los institutos políticos, por los resultados generados, al sostener que deben trabajar a favor de su distrito.

El sector empresarial continuará teniendo reuniones de trabajo para expresarles las propuestas, las necesidades del sector, tales como la iniciativa de aplicar impuestos para que sean todos los que paguen impuestos y no como ahora que somos un grupo pequeño que lleva toda la carga fiscal.

A ello se suman otras propuestas que han sido presentadas por el Consejo Coordinador Empresarial, y que a la fecha no han sido abordadas como lo han solicitado a los legisladores de los distritos de Córdoba y Orizaba.