Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Dentro de taxi, hallan tres personas ejecutadas, en Tezonapa

La unidad de Córdoba se encontró la tarde de este domingo en la colonia Barranca Seca

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 19/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor del taxi CO-1021, con sitio en Córdoba, y dos personas más, aparecieron ejecutados dentro de dicha unidad la tarde de este domingo, en la colonia Barranca Seca, en el municipio de Tezonapa.

La triple ejecución provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y autoridades ministeriales, pero los asesinos no fueron localizados y mucho menos detenidos.

El crimen habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas, cuando el Nissan March acondicionado como taxi transitaba por un camino de la colonia Barranca Seca, donde se presume que fue interceptada por sujetos armados que liquidaron a los ocupantes.

Por tal motivo, lugar fue acordado siguiendo el protocolo de cadena de custodia; mientras que personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e integró la respectiva carpeta de investigación.

Asimismo, peritos en criminalística realizaron las diligencias, levantaron los cuerpos, los trasladaron al SEMEFO de Córdoba y el taxi fue remolcado a un corralón.