Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncia, autobuses quitan cobro de estudiante por “periodo vacacional”

Deja número de oficinas para que hagan el reporte correspondiente

22/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día

Pido su apoyo para denunciar a línea SUX con ruta Campo de Tiro-Centro, ya que el día de hoy tomé el autobús y pretendí pagar como estudiante mostrando mi credencial vigente.

El chofer me dijo que ya no se cobraba estudiantes por ser vacaciones y le pregunté que quién había autorizado la cancelación de dicho beneficio, me respondió que ellos. Por lo que pagué el entero.

Inmediatamente, marqué a las oficinas del Servicio Urbano para poner la queja, pero me respondieron que ellos quitaron ese beneficio porque así lo quisieron y que no tienen que pedir permiso a nadie para hacerlo.

También marqué a la Dirección de Transporte Público y muy amablemente me respondieron que nadie ha autorizado la cancelación del cobro de estudiantes y tercera edad en temporada vacacional, por el contrario el beneficio está vigente todo el año, incluyendo domingos.

La persona que me atendió al teléfono me pidió el número de autobús, la línea y ruta del mismo, levantando así un reporte por este tipo de inconveniente.

Les dejo el número de las oficinas y la extensión para que puedan hacer el reporte correspondiente. Entre más personas reporten este tipo de prepotencias más caso nos harán.

Número de oficina 8-41-88-50 ext. 3091

Agradezco el espacio brindado en su medio.
¡Saludos!

Nombre: (…)
Número: (…)