Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia contra jefa de manzana de Xalapa 2000 es por odio personal, acusan

- Son imputaciones sin fundamento con información inventada, relata documento

- Vecina destaca las buenas acciones que la acusada ha realizado en su colonia

De la Redacción Xalapa, Ver. 30/01/2022

alcalorpolitico.com

Por medio de un documento que se hizo llegar a la redacción de Alcalorpolitico.com, vecina asegura que las mismas animalistas denunciantes descuidan a los animales y los tienen expuestos a peligros: “dejan que los animalitos pasen frío, hambre (…) han llegado perros callejeros a agredirlos e incluso dejarlos heridos o muertos”.

En su texto, la vecina expresa que sólo demuestran “lo que les conviene” sin fundamentos, por un supuesto odio personal hacía la jefa de manzana.

El documento menciona que, gracias a las gestiones, tiempo y dinero de la jefa de manzana de esa unidad, se va a construir un muro de contención este año, tienen chapeos continuos, cámaras de vigilancia en parques y jardines. “Si se a el agua ahí está la Jefa de manzana viendo, si se va la luz ahí está la Jefa de manzana que todos los vecinos y alrededores acuden a ella para soluciones”.

Asimismo, destaca que la denunciada es una persona altruista y que también tiene gatos, uno de los cuales señala que también fue envenenado.

Por último, el documento desmiente que la jefa de manzana de los Xolostla haya trabajado o trabaje en el Ayuntamiento de Xalapa, “esa es una de tantas mentiras inventadas”, y exhortó a recapacitar sobre apoyar marchas con “información inventada”.