Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia dirigente de MORENA que se metieron a robar a su casa; lo ve como un “aviso”

- Los delincuentes únicamente se llevaron 3 pantallas y una computadora; su familia no estaba cuando ocurrió el robo

- Manuel Huerta sostuvo que no contratará servicio de seguridad para su persona

Mariana Gil Xalapa, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que ayer lunes fue víctima de un robo en su vivienda y no descarta que sea un “aviso”, por su labor política.

Durante conferencia de prensa, explicó que fue en el transcurso de las 11:00 a las 14:00 horas cuando pudo ocurrir el incidente, pues él se encontraba fuera trabajando y, afortunadamente, su familia tampoco se encontraba en la vivienda en esos momentos.

“Más allá de mi profesión este hecho puede tener una connotación de carácter político”, expuso al referir que los delincuentes únicamente se llevaron tres pantallas y una computadora. Dijo que

en cuanto se percató de lo sucedido llamó a las autoridades y llegaron los servicios periciales a recoger evidencias; por lo que considera que este asunto podrá resolverse.

De igual modo, señaló que fue interpuesta la denuncia correspondiente, pero recordó que en septiembre del año pasado, las oficinas de MORENA también fueron saqueadas y aunque se denunciaron los hechos, es la fecha en que la Fiscalía no ha entregado ni un informe.

Con la apertura de la carpeta de investigación 4043/2018 espera que en esta ocasión se pueda resolver esta situación, pues aunque definió que no fue alto el valor de lo sustraído, teme por su integridad y la de su familia.



Sin embargo, dejó en claro que no cesará en su labor política y continuará en pie de lucha defendiendo la ideología de su partido; inclusosostuvo que no contratará servicio de seguridad para su persona, pues reiteró que la razón de este acto delictivo pudiera ser autoría de quienes se sienten preocupados y quieren amedrentarlo.

“No nos van a distraer y mucho menos nos van a espantar; así que seguiremos en nuestras funciones”, finalizó el líder morenista.