Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia influencias y abuso de poder en caso de patria potestad en Coatzacoalcos

Mahiro Martínez relató que su concubina le quitó a su hija de apenas un año y nueve meses de edad, en complicidad con personal con la FGE

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com

Un caso de presunto tráfico de influencias y abuso de autoridad en la Fiscalía General del Estado (FGE), fue denunciado a los medios de comunicación este fin de semana, en Coatzacoalcos.
 
Mahiro Martínez Cruz, de 27 años de edad, relató que su concubina Roberta Vázquez Vidal, le quitó a su hija de apenas un año y nueve meses de edad; esto en complicidad con personal con la FGE.
 
Dijo que el pasado viernes acudió al llamado que recibió de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos, debido a que en el citatorio le informaron que si no atendía, lo enviarían a la cárcel.
 
En el lugar, la fiscal Emilia Hernández le corroboró que si no entregaba a la menor sería enviado a la cárcel. Tras dar a la menor a su madre, en presencia de la autoridad, fue sacado a empujones del sitio.
 
Relató que esta situación se dio porque su expareja, Roberta Vázquez, mantiene una relación sentimental con un trabajador de la Fiscalía Regional.
 
A pesar de la intervención policiaca, la menor no le fue regresada; a pesar de que un juez le otorgó la custodia de la niña.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax