Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia influencias y abuso de poder en caso de patria potestad en Coatzacoalcos

Mahiro Martínez relató que su concubina le quitó a su hija de apenas un año y nueve meses de edad, en complicidad con personal con la FGE

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com

Un caso de presunto tráfico de influencias y abuso de autoridad en la Fiscalía General del Estado (FGE), fue denunciado a los medios de comunicación este fin de semana, en Coatzacoalcos.

Mahiro Martínez Cruz, de 27 años de edad, relató que su concubina Roberta Vázquez Vidal, le quitó a su hija de apenas un año y nueve meses de edad; esto en complicidad con personal con la FGE.

Dijo que el pasado viernes acudió al llamado que recibió de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos, debido a que en el citatorio le informaron que si no atendía, lo enviarían a la cárcel.



En el lugar, la fiscal Emilia Hernández le corroboró que si no entregaba a la menor sería enviado a la cárcel. Tras dar a la menor a su madre, en presencia de la autoridad, fue sacado a empujones del sitio.

Relató que esta situación se dio porque su expareja, Roberta Vázquez, mantiene una relación sentimental con un trabajador de la Fiscalía Regional.

A pesar de la intervención policiaca, la menor no le fue regresada; a pesar de que un juez le otorgó la custodia de la niña.