Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia la apertura del pavimento en la Privada de Félix Zuluaga en la Revolución

Pide que les propongan soluciones a los vecinos porque el Ayuntamiento no les hace caso

11/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director de este periódico tan importante, antes que nada, agradezco la oportunidad que nos da a los veracruzanos para expresarnos en este medio de comunicación.

Nuestro problema es ya de hace mucho tiempo. En la calle Privada de Félix Zuluaga, de la colonia Revolución, por el paso de urbanos y camiones de carga nos han fracturado el drenaje que pasa por nuestra calle; al quedar abierto y con estos calores propios de la temporada, sale un olor que no podría describirle.

Lo malo es que nuestros hijos ya se empezaron a quejar por peste y esa calle es el paso obligado para muchos, pues sale directo a la escuela primaria "Carlos A. Carrillo", con una matrícula de aproximadamente mil niños.

Le pido de la manera más atenta que nos indique cuál sería la mejor forma en que el ayuntamiento nos apoyara, pues nosotros los vecinos ya hemos tratado de medio repararlo muchas veces, pero las últimas lluvias ablandaron el terreno nuevamente y se abrió; sumando que los camiones de servicio y particulares que pasan diariamente ya extendieron la abertura.

Le anexo fotografías del problema que estamos pasando y espero nos puedan ayudar.