Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia PVEM a grupo de personas que ofrecen despensas a cambio de credencial

- En el puerto de Veracruz, casos han sido detectados en colonias Reserva I y II, zona de Astilleros y Playa Linda

- No se ha podido detener a ninguna persona cometiendo el ilícito: Juan José Mora

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)del Distrito XII, Juan José Mora Remes, denunció públicamente a personas quienes ofrecen a nombre de la fuerza política apoyos como láminas y despensas a cambio de la credencial electoral.

Indicó que rumbo a la jornada electoral, este grupo de personas, las cuales desconocen su identidad y adherencia política, está operando en diversas colonias a través del ofrecimiento de apoyos a nombre del Verde Ecologista.

“Nos han llamado los líderes de las colonias para alertarnos, están ofreciendo apoyos a nombre del Verde Ecologista. Ante ello exhortamos a los ciudadanos areportarlo, pues no son del PVEM”, expresó.

En donde han sido detectado es Reserva I y II, zona de Astilleros, Playa Linda y

Triunfo Unido; sin embargo, hasta el momento no se ha podido detener a ninguna persona cometiendo este ilícito, detalló.

Al mismo tiempo, comentó que en los recorridos se han recibido las quejas de la población de hacer falta acciones de limpieza en las lagunas de Veracruz.

“En el caso de San Julián nos ha solicitado la limpieza de ésta, ya diseñamos una propuesta y ésta fue enviada a la Cámara de Senadores para el apoyo en la construcción de planta de drenaje y activar esta laguna en materia de acuacultura”, concluyó.