Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que CAE no paga completas las quincenas a personal suplente, en Xalapa

Hace 3 meses que a suplentes de enfermería, sólo les llegan 300 o 500 pesos, acusa lector

Xalapa, Ver. 15/06/2017

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, por medio de este documento me dirijo a ustedes para informarles lo que está sucediendo en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, en Xalapa.

Hace 3 meses que a los suplentes de enfermería no les llegan completas las quincenas, sólo les llegan 300 o 500 pesos, nadie sobrevive con esa cantidad por quincena siendo que ésta se trabaja completa.

Se me hace injusto que les pagan una miseria, pues son 2 mil 100 pesos a la quincena y que les salgan con la noticia de que no se les paga lo que con esfuerzo trabajaron.



Lo peor de todo es que se acude a recursos humanos para pedir información y no les dan importancia, diciendo lo siguiente: "apenas nos dimos cuenta pero para la quincena que viene te pagamos lo atrasado", lo cual no es así porque no te pagan nada.

Los enfermero suplentes están cansados de tantas irregularidades por parte de la administración del CAE, es por eso que les pedimos su colaboración para apoyarlos y que se tomen cartas en el asunto, porque ellos sólo exigen lo que ya trabajaron.

Espero lo publiquen lo más pronto posible además de que me gustaría que fuera anónimo para no perjudicar a nadie.



Sin más por el momento me despido agradeciendo la atención prestada.

Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)