Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Va Correo Electrnico

Denuncia que policías estatales capturaron a menor para golpearlo y robarle, en Xalapa

Joven de 14 años fue golpeado con macanas en el interior de su casa por los citados policías, acusa lector

Xalapa, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com

La noche de ayer miércoles 17 de mayo, fue capturado por policías estatales un menor de 14 años de edad, junto con otros muchachos que platicaban tranquilamente, en la calle 13 de Septiembre de la colonia Electricistas, cerca de los berros en Xalapa.
 
El joven trabaja para mí, soy amigo de su padre, lo grave es que se trata de un menor que sólo cursa la secundaria y fue brutalmente golpeado con macanas en el interior de su casa por los citados policías, robándole a su vez 2 mil 500 pesos de sus ahorros personales.
 
Un número de más de 50 rodearon el domicilio alegando que habían robado una televisión, situación totalmente falsa ya que en el interior sólo se encontraron televisores usados.
 
Es menester informar que el padre del menor se encuentra preocupado por esta situación anómala, ya que en los últimos meses numerosos delitos han sido fabricados a muchachos que caminan en la rúa sin que se aporten pruebas formales de los delitos.
 
Invitamos a todos los interesados en apoyar este caso, ya que la situación con la policía que persigue a ciudadanos en lugar de salvaguardar su integridad, es una situación insostenible.
 
Atentamente
Sergio Humberto Aguilar Rodríguez
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Escuela Cervantes