Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncia que sufrió discriminación al solicitar empleo en empresa Creser cultural

Cuenta con la experiencia, pero le dijeron que no quieren personal “joven”

29/11/2019

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes, quisiera hacer una denuncia ciudadana anónima contra la empresa Creser cultural, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, número 29. Fui a solicitar una oportunidad laboral, pero no son una empresa sería, ya que al postularme como chofer para transportar personal me discriminaron por la edad que tengo, a pesar de la experiencia que tengo. Cumplo con los criterios establecidos por dicha empresa, pero me hicieron perder el tiempo.

El licenciado Francisco Luna Andrade me comentó que prefiere contratar a personal mayor que a jóvenes con experiencia, esto es una atropello y discriminación laboral, ya que hay jóvenes con experiencia, pero desafortunadamente esta empresa no le importa.

Acudí a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo para revisar dicha oferta y en las referencias dice experiencia de 5 años en adelante, yo cumplo con ese perfil, pero al verme una persona joven me negaron esta oportunidad y por este medio quisiera hacer una denuncia ciudadana ya que no es justo que hagan esto.



Adjunto documentación comprobatoria, quisiera que fuera anónima la denuncia y aparte les adjunto un link donde anteriormente ustedes realizaron una nota sobre dicha empresa: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/coparmex-y-proempleo-no-participan-en-evento-promovido-por-la-empresa-creser-aclaran-156709.html

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)