Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del gobierno del estado

Denuncia Silvia Monge guerra sucia contra panistas

Hay un excesivo gasto de parte del precandidato del tricolor Javier Duarte en su campaña, acusó diputada federal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 22/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal Silvia Monge, acusó que hay una guerra sucia de parte del gobierno estatal contra algunos panistas, que hay un excesivo gasto de parte del pre candidato del tricolor Javier Duarte en su campaña, lo cual dijo podría ser un grave problema para éste en los tribunales judiciales electorales.

Refirió que desde el gobierno de Fidel Herrera, hay una guerra sucia de parte del gobierno contra los panistas; las elecciones han sido de estado “creo que el gobernador percibe que esta elección no va poder ser como las anteriores, sin duda alguna hay un guerra sucia con los espectaculares, yo digo por qué tirarle la publicidad, al contrario, si no te resulta temor porque te puedan ganar”.

Desde su perspectiva no hay desbandada panista, pero que en contraste con los pocos que se han ido, muchos han llegado, ejemplo claro “soy parte del equipo de campaña de Miguel Ángel y en un comisión específica, voy con René Mariani, que fue el auditor en la época de Miguel Alemán, está bien definido con nosotros”.

Advirtió que se debe cuidar el precandidato Duarte porque “los gastos excesivos que se tienen en campaña pueden causarle problemas; vemos que hay muchas necesidades en comunidades. Creo que ganaría más la elección si se pusiera a hacer sanitarios en las escuelas, a construir un puente, hacer obra de saneamiento, en vez de tirar tanto en rojo, no está nuestra situación económica para eso gastos”.

Entrevistada durante el evento del día del agua, efectuado en el rancho “El Cortijo” se le cuestionó sobre los trabajos de saneamiento que se pretenden hacer al Río Blanco, de lo cual comentó que eso se efectuará a pesar que se dé el cambio de administraciones en menos de un año “mire la continuidad se lo va dar el gobierno federal porque aún le quedan tres años, venga quien venga de alcalde en menos de un año; el proyecto sigue es inversión federal no lo está poniendo el municipal, ni Fidel Herrera, lo está poniendo el gobierno federal insisto”.