Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian a Alcalde de Chacaltianguis por falta de pago de pavimentación hidráulica

- El Alcalde afirma haberle pagado a una persona que el demandante desconoce

- El movimiento Fuerza Ciudadana Independiente invita a realizar testamentos

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 13/09/2012

alcalorpolitico.com

Iván Delgado González del municipio de Chacaltianguis, dio a conocer que interpuso una denuncia contra el alcalde, Porfirio Solano Peña, ya que afirma haber sido víctima de arbitrariedades.

En conferencia de prensa dijo que celebró un contrato para la construcción de la pavimentación hidráulica sobre la cabecera municipal, por 1 millón 891 mil 476 pesos y el Alcalde afirma que ese dinero se lo pagó a René Montalvo Infanzón.

No obstante, Delgado afirmó que esa persona nada tiene que ver con él.

"La obra se terminó en julio del año pasado y no tuvo ningún inconveniente, ya va más de un año y aún no me pagan, además me pidió el pago de una fianza. Hice dos pagos y a mí no me dan nada aún".

Por su parte, Agustín Francisco Macías, presidente del Movimiento Ciudadano Independiente, anunció que tienen una campaña de testamentos para fomentar la cultura de no dejar problemas a los familiares y regularizar la situación patrimonial.

"El movimiento Fuerza Ciudadana Independiente (FCI), realiza este esfuerzo por llevar este programa de forma permanente".

Indicó que ellos brindan apoyo, tal como lo hicieron con la denuncia contra el alcalde de Chacaltianguis, sobre todo para quienes no cuentan con recursos suficientes.

Mencionó que no tienen un notario fijo, sólo dan orientación y la gente puede decidir con quién acudir a realizar su trámite. Finalmente anunció que recorrerán varias colonias para promover su campaña y este fin de semana irán a las colonias El Moral y Campo de Tiro, entre otras.