Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncian ante Fiscalía presunto abuso de autoridad de policías, en Martínez de la Torre

Madre afirma que los uniformados detuvieron y golpearon su hijo sin motivo alguno

22/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Quisiera hacer una denuncia contra los elementos que se supone "están a cargo de nuestra seguridad", pues el día de ayer, mi hijo que es menor de edad iba a bordo de su motocicleta a realizar unas compras, cuando una patrulla de la Fuerza Civil lo detuvo para realizar una revisión de rutina y él accedió.

Un policía estatal lo comenzó a revisar y amablemente le estaban preguntando sus datos, que, si era menor de edad y de dónde venía, pero otro elemento de la Fuerza Civil le dio un golpe en la cabeza que casi lo tira, lo cual no se me hace justo pues no es la manera correcta de revisar a una persona cuando no es un delincuente.

Mi hijo le preguntó que por qué lo agredía si no les estaba faltando al respeto a sus compañeros ni a él. El elemento con palabras altisonantes le dijo que se callara porque si no, se lo iba a llevar esposado y su motocicleta se la iba a llevar al corralón y lo iban a acusar con Tránsito, siendo que él no estaba cometiendo ningún delito e incluso él les comentó que los documentos de su moto los tiene en orden y aun así lo siguieron agrediendo. Mi hijo les pidió que dieran su nombre y uno contestó que no le iban a dar nada y que mejor se largara de ahí porque si no si se lo iba a llevar.



Y hago mi queja porque estoy muy inconforme como ciudadana.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)