Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian aumento de robos en calles de Tlalnelhuayocan

En la colonia Zamora están asaltando a las personas de la tercera edad, alertan vecinos

Sandy Barradas Tlalnehuayocan, Ver. 10/10/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes de la cabecera municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan denunciaron que los robos a transeúntes se han estado incrementando, sobre todo hacia personas mayores de la tercera edad.

Señalaron que en la colonia Zamora están robando a las personas de la tercera edad, sin que la situación sea atendida por los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

"En la Zamora hay muchos asaltos a los viejitos y nosotros no contamos con policías municipales, no sé porque la autoridad no quiere esta Policía y los de la Fuerza Civil no hacen nada, al contrario parece que están de acuerdo con los maleantes", comentó Javier Hernández, un vecino de la cabecera.



Asimismo, comentaron que la colonia Guadalupe Victoria es otro lugar golpeado por la delincuencia, aunque en este caso aseguraron que quienes delinquen son personas que no son oriundas del municipio, sino que provienen principalmente de Xalapa.

Destacaron además que falta alumbrado público en las calles, lo que agrava el tema de seguridad, por ello hicieron un llamado a la autoridad municipal para que atienda la problemática que ha ido recrudeciendo.