Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian corruptelas de Tránsito en las carreteras de Omealca y Tezonapa

Operativos que anuncia el delegado de Yanga, para verificar motocicletas y taxis, se vienen abajo al dejarse sobornar oficiales

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las corruptelas de los agentes de Tránsito se siguen dando en las carreteras de los municipios de Omealca, Yanga, Cuitláhuac y Tezonapa.

Los supuestos operativos que anuncia en algunos medios de comunicación el delegado de Tránsito de Yanga, para verificar las motocicletas y los taxis, se viene abajo cuando son sobornados o se dejan corromper por una “mochada”.

Fuentes dignas de crédito, expresaron que en esa delegación de Yanga, nadie hace nada a espaldas del delegado; sin embargo, en esa delegación nunca pasa nada, todo está en orden.

Los taxistas concesionados se quejaron de que los taxis tolerados o “piratas” trabajan con toda impunidad, nadie se mete con ellos a pesar de que hacen servicio colectivo.

Agregaron que existe otro problema, que algunos taxis de Córdoba vienen a trabajar a Omealca y todo porque los choferes son de esta zona.

Anotaron que este tipo de quejas ya las pusieron del conocimiento a la delegación regional de Transporte Público. No obstante, los agentes de Tránsito se hacen de la vista gorda y oídos sordos.

Esta es la situación que se vive en estos municipios de la zona cañera.