Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Denuncian en redes sociales a taxista que presuntamente desvalija autos, en Coscomatepec

- Presentan fotos y video e incluso ya fue confrontado por uno de los agraviados
- Se espera que los afectados interpongan denuncia ante la Fiscalía Regional

Benito Jurez Ramrez Coscomatepec, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com



En redes sociales, ciudadanos acusaron a un sujeto, que conduce el taxi número 56, de desvalijar los carros que están estacionados en las calles de Coscomatepec.
 
En su queja, donde presentan fotos y video, señalan que este sujeto sale todas las noches a desvalijar los carros estacionados en las calles de esta ciudad, denominada “Pueblo Mágico”, pero expresaron que a lo mejor le llaman así porque todo se desaparece, más no por su belleza.
 
Expresan que este supuesto trabajador del volante se detiene delante de la camioneta o vehículo que va a desvalijar, abre la cajuela de su taxi, hace como que va a sacar o meter algo, se voltea y le quita lo que tenga la unidad que está estacionada para después huir del lugar.
 
En uno de los videos, se observa como quitó unos faros de niebla a una camioneta Chevrolet, placas MZM-23-39 del Estado de Veracruz.
 
Incluso ya fue identificado como el presunto sujeto que desvalija los carros y fue golpeado por uno de los agraviados, quien lo señala de haberle robado objetos a su vehículo.
 
Se espera que las personas afectadas interpongan su denuncia a la Fiscalía Regional de Huatusco, para que procedan conforme a la Ley.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Prevencion del dengue