Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian en redes sociales a taxista que presuntamente desvalija autos, en Coscomatepec

- Presentan fotos y video e incluso ya fue confrontado por uno de los agraviados

- Se espera que los afectados interpongan denuncia ante la Fiscalía Regional

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En redes sociales, ciudadanos acusaron a un sujeto, que conduce el taxi número 56, de desvalijar los carros que están estacionados en las calles de Coscomatepec.

En su queja, donde presentan fotos y video, señalan que este sujeto sale todas las noches a desvalijar los carros estacionados en las calles de esta ciudad, denominada “Pueblo Mágico”, pero expresaron que a lo mejor le llaman así porque todo se desaparece, más no por su belleza.

Expresan que este supuesto trabajador del volante se detiene delante de la camioneta o vehículo que va a desvalijar, abre la cajuela de su taxi, hace como que va a sacar o meter algo, se voltea y le quita lo que tenga la unidad que está estacionada para después huir del lugar.



En uno de los videos, se observa como quitó unos faros de niebla a una camioneta Chevrolet, placas MZM-23-39 del Estado de Veracruz.

Incluso ya fue identificado como el presunto sujeto que desvalija los carros y fue golpeado por uno de los agraviados, quien lo señala de haberle robado objetos a su vehículo.

Se espera que las personas afectadas interpongan su denuncia a la Fiscalía Regional de Huatusco, para que procedan conforme a la Ley.