Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian pobladores de Medellín de Bravo carencia de obras y servicios en el municipio

- Hay fallas en seguridad, servicios públicos y abastecimiento de agua potable

- Toman simbólicamente la entrada de la planta potabilizadora de El Tejar

Doris Castaneyra Medell?n de Bravo, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes del municipio de Medellín de Bravo se manifestaron mediante una toma simbólica en la planta potabilizadora de El Tejar en protesta de la presunta ingobernabilidad en esta ciudad.

Los manifestantes denuncian que el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, es un "inepto" toda vez que el municipio se encuentra por los "suelos"; agregaron que son muchas las peticiones hacia el Munícipe y no se tiene respuesta de ellas.

Entre las quejas prioritarias se encuentra la falta de seguridad, servicios públicos y la falta de abastecimiento de agua potable en las colonias.

En entrevista, Rubén Vázquez Bautista, quien se encontraba al frente de la manifestación, explicó que bloquean la entrada a la planta, la cual abastece los municipios de Veracruz y Boca del Río, para exponer queel Presidente municipalno ha hecho nada.

“No habíamos tenido una ingobernabilidad como hasta ahora, el pueblo está por los suelos. Tenemos carencia en temas como inseguridad, servicios públicos, estamos por los suelos”, expresó.

Hizo hincapié que el Presidente municipal nunca está en el municipio, en caso de alguna emergencia no se puede localizar y para las audiencias son cada 15 días, “si es que se presenta”.

Solicitan la intervención de las autoridades estatales para que haya un orden en las acciones municipales y den respuesta a todas las carencias presentadas presuntamente en el municipio.