Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian que ayuntamiento boqueño utilizó vehículos oficiales para evento panista

- Festejaban aniversario de una casa de enlace del Partido y había funcionarios municipales

- Fue el regidor de MORENA, Carlos Butrón, quien difundió un video del hecho

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 17/08/2019

alcalorpolitico.com

La noche de este viernes, personal del ayuntamiento festejaba el aniversario de una casa de enlace del Partido Acción Nacional, en un parque ubicado en el Fraccionamiento Las Vegas, del municipio de Boca del Río.

El regidor décimo, Carlos Alberto Butrón Valenzuela, menciona que sacó a pasear a su perro cuando se percató de la presencia de vehículos oficiales del municipio cerca del parque del cual es vecino.

“Me llamó mucho la atención que estuviera muy bien iluminada la cancha, ya que anteriormente habíamos hecho reportes de lo oscuro y peligroso y que varios vecinos ya los habían asaltado por lo mismo. Veo los vehículos con el logotipo del ayuntamiento y al Director de Obras Públicas, el señor Julio César Torres al micrófono rifando cosas”, comentó el regidor décimo.



El regidor Carlos Butrón, quien tiene a su cargo las comisiones de Ecología y Juventud en el ayuntamiento, recalcó en entrevista que denunciará los hechos ante la Contraloría del ayuntamiento y la Comisión de transparencia del Congreso, por presunto desvío de recursos públicos.

En un video que circula en redes, se puede leer en la mampara del evento, “Festejo de Aniversario de Casa de enlace Margarita Pineda”, con fecha del 16 de agosto del presente año. Mientras el Director de Obras menciona números como parte de la rifa. El regidor morenista menciona que el director de Alumbrado Público se encontraba también en dicha verbena, así como personal del ayuntamiento coordinando el evento.