Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian que tienda se adueña de banqueta, en Coatepec

Se trata de local de pinturas en la carretera Camino Las Haciendas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento 22 de Septiembre, en Coatepec, denunciaron que por la carretera Camino Las Haciendas deben sortear los autos a gran velocidad, debido a que a la altura de la calle María Toral, una tienda de pinturas invade la banqueta e incluso parte del arroyo vehicular.

Y es que se pudo observar como jóvenes estudiantes, señoras y adultos mayores deben descender a la cinta asfáltica para poder llegar a sus casas pues se trata de un local dedicado a la comercialización de pinturas que ocupa la banqueta como estacionamiento.

Además de que señalaron que para quienes conducen e intentan salir del fraccionamiento e incorporarse a la carretera Camino Las Haciendas, representa un peligro hacerlo pues los autos estacionados obstruyen la visibilidad.



Por ello hicieron un llamado a la autoridad municipal y de vialidad para que tomen cartas en el asunto antes que se presente una desgracia, pues "ya han ocurrido choques en este sitio aunque hasta ahora sólo han sido daños materiales, los de ese comercio no entienden lo que pueden provocar", dijeron.