Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian taxistas que calles de Coatepec están en deplorables condiciones

Hay hundimientos y grandes baches sin que autoridades municipales las reparen, afirman

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas de Coatepec, denunciaron que varias calles céntricas de la ciudad se encuentran en malas condiciones.

Señalaron que una de las vialidades que se encuentran en un estado deplorable, es la calle Cuauhtémoc, sobre la cual se ubica un reconocido restaurante, además de las calles de Juan de Dios Peza y Juan Soto.

Y es que, según los conductores, hay hundimientos y grandes baches desde hace un mes sobre estas vías, sin que autoridades municipales las reparen.



“Hay varias calles feas, está la calle de Cuauhtémoc donde hay hundimientos, ponen hasta varas para alertar a la gente, ese tiene ya un mes, el de Casa Bonilla que es tremendo hoyanco y hay una alcantarilla hundida en Juan de Dios Peza, pero estamos hablando de baches grandes”, señaló Luis González, taxista de una de las bases.

Asimismo, otro taxista denunció que otras de las calles en mal estado son Miguel Hidalgo, donde se localiza un hotel emblemático de Coatepec y Hernández Hernández.

“Esa calle es una vergüenza, está terrible desde Aldama hasta Bravo, lo peor es que son calles en el centro de la ciudad y llevan así mucho tiempo”, explicó Alejandro Ruiz.