Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciará CANACO Papantla a falso inspector

Hace cobros indebidos en varios negocios del municipio, afirman

José Cárdenas Papantla, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúan los abusos por parte de un falso inspector de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Papantla, el cual será denunciado ante las autoridades correspondientes por la usurpación de funciones, esto al realizar cobros indebidos en varios negocios del municipio.

Este lunes, el presidente de la CANACO, Arón Valencia Castillo, señaló al ciudadano Antonio Hernández Vicente de realizar cobros indebidos en varios establecimientos del municipio, especialmente en las comunidades, en donde ha abusado de la buena fe de los comerciantes.

Afirmó que haciéndose pasar como inspector de la CANACO, este sujeto visita los negocios para invitar a los propietarios de los mismos a inscribirse en esta cámara y obtener ciertos beneficios; a cambio solicita la cantidad de 600 pesos para poder inscribirse y ser socios.



Comunidades como San Lorenzo y Anexos, Francisco Villa, Serafín Olarte, El Chote, Carrizal, Paso de Valencia, entre otras, ya han sido presa de este usurpador, quien ha encontrado un "modus vivendi" para obtener grandes cantidades de dinero, cuando en realidad no tiene ninguna relación con esta cámara.

Con la ayuda de recibos falsos, han sido decenas de comerciantes timados que han perdido su dinero a causa de este engaño, por lo que piden a la autoridad correspondiente que frene este tipo de abuso y sea llamado a cuentas este abusivo sujeto que está plenamente identificado.

Por su parte, la CANACO ha recurrido a la impresión de nuevos recibos con el uso de un papel de seguridad, el cual no puede ser fotocopiado, garantizando de esta manera la validez oficial del recibo que les es entregado a los socios de esta cámara; cualquier duda o denuncia pueden comunicarse al teléfono 84 2 73 55.