Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciarán a Fiscal y Gobernador por crímenes de lesa humanidad

La querella alcanzaría a Marcos Even Torres, Fiscalía anticorrupción y a Luis Eduardo Coronel, fiscal especial para la Atención de Desaparecidos

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com

El abogado penalista Jorge Reyes Peralta informó que a las 10:00 de la mañana, agrupaciones interpondrán una denuncia en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por crímenes de lesa humanidad.

Además, también serán denunciados el fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz y parte de su equipo de trabajo.

La querella alcanzaría a Marcos Even Torres, fiscalía anticorrupción y a Luis Eduardo Coronel, fiscal especial para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas.



Esto se hará a las 10 de la mañana en las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ubicadas en Arco Sur, en la ciudad de Xalapa, según señaló el abogado.

Por otro lado, el activista Iván Gidi informó en su cuenta de Twitter que este mismo 6 de noviembre acudirá al Congreso Local para solicitar juicio político en contra de Jorge Winckler Ortiz.

La petición es firmada por la Organización Nacional Anticorrupción y será entregada a los legisladores a las 9:00 de la mañana de este martes.