Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncias contra Fidel Herrera son parte de una venganza personal: Vázquez Bretón

Lamentó que se busque de esta manera manchar el nombre de un mandatario que estuvo muy al pendiente de la salud en su gestión

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor Víctor Hugo Vázquez Bretón, aseguró que las denuncias en contra del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, son parte de una venganza personal y lamentó que se busque de esta manera manchar el nombre de un mandatario que, señaló, estuvo muy al pendiente de la salud en su gestión.

“Sí, a todas luces es una venganza y que lástima porque en lugar de gobernar que se dediquen a buscar venganza personal, pues también es una lástima, porque habiendo tantos robos, habiendo tantos problemas que tiene el Estado, pues en lugar de enfocar la energía en sacar adelante el día a día de Veracruz, que todos lo necesitamos, pues se esté dedicando a buscar una venganza de índole personal”, sentenció.

Mencionó que en el caso del suministro de medicamento falso, duda mucho que se compruebe algo, pues la cadena de autorización es muy grande y no cree que todos se hayan prestado a dicha acción.



Señaló que debe quedarle muy claro a los ciudadanos que no es tan fácil el comprar medicamento en el Gobierno a cualquier proveedor, ya que tiene que pasar comités de adquisiciones, una parte regulatoria y, por último, entregarse a los médicos y usarlo.

“No es tan fácil agarrar un medicamento y con esto dárselo, no te voy a decir que no pasó, porque ahí está el secretario Nemi que ha hablado de los temas y él sabrá más del tema, pero al menos en la parte que me toca y que estuve cerca de la gestión de Fidel Herrera, yo vi un uso desmedido, pero a favor de la gente que más lo necesitaba”, enfatizó.

En cuanto al regreso del exmandatario, aseguró que es parte de derecho el venir a defenderse de la denuncia que le han hecho, resaltó que todo lo que se dijo en su contra es mentira y acusó que se está utilizando al Estado como un instrumento de represión y para cobrar venganzas personales.



“Él regresa para lo que ya sabemos, mostrar su postura y comprobar que uno de los sectores más beneficiados cuando él estaba fue el Sector Salud”, culminó.