Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deportistas de Coatepec no tienen apoyo de Alcaldía

A pesar de ganar medallas, no son tomados en cuenta

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com

Deportistas coatepecanos se quejaron de la falta de apoyo por parte de autoridades municipales, pues dijeron que incluso en competencias a nivel estatal y nacional, y a pesar de ganar medallas, no son tomados en cuenta.

“De hecho ganaron varias, pero nadie los toma en cuenta, si las cosas siguen así y si Coatepec no nos apoya, si buscaríamos otro municipio que si apoye, ya estamos cansados de que las cosas sigan así, los chicos cada año ganan medallas y no hay apoyo de comida”, señalaron algunos padres de familia.

Explicaron que se han acercado al Consejo Municipal del Deporte pero solo reciben negativas al pedir apoyo para los chicos y chicas que compiten.



“Hace unos meses en el Premio a la Juventud, hubo una categoría al mejor deportista y el premio se lo dieron a una chica atleta que ha corrido como 20 carreras, pero a nivel local, pero no ha llegado a un nacional y no sé en qué se basen pero el deporte está muy mal en Coatepec.

Nos acercamos a Comude y recibimos negativas, que no se puede, que no hay dinero, inclusive los chicos de otros municipios llegaron uniformados, mientras que los chicos que representan a Coatepec, llegaron cómo pudieron”, lamentaron.