Ir a Menú

Ir a Contenido

Tr?gico 10 de mayo

Derrapó la moto en que iban dos jóvenes; uno murió al golpearse contra la señalización

El accidente en el bulevar de Banderilla, a la altura de la Posta Zootécnica; trabajaban en la Coca Cola

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/05/2009

alcalorpolitico.com

Esta mañana, el bulevar Banderilla a la altura de la Posta Zootécnica, fue escenario de un trágico accidente, donde dos trabajadores de la Coca-Cola que viajaban en una motocicleta derraparon y uno de ellos murió al estrellar su cabeza contra una señalización.

Este lamentable accidente se registró este domingo en la mañana a las 7:30 horas, en los momentos que los dos trabajadores de la compañía Coca-Cola, José Jaime Cabrera de Jesús de 20 años, con domicilio en la calle Río Pixquiac, número 14, de la colonia 21 de Marzo y Moisés Guzmán, con domicilio en la calle Félix Z. Licona número 404 de la colonia Rafael Lucio de esta capital viajaban en una motocicleta sobre el bulevar Banderilla en el carril que conduce a Perote.

La motocicleta era conducía por José Jaime Cabrera quien al entrar a la curva ubicada a la altura de la Posta Zootécnica perdió el control, según él debido a que un automóvil se le cerró, luego derrapó con la unidad subiéndose a la banqueta pero desgraciadamente Moisés Guzmán se estrelló con su cabeza contra la base de señalización muriendo instantáneamente en el lugar.

En tanto, José Jaime Cabrera, resultó levemente lesionado y fue atendido en el lugar por socorristas de Cruz Ámbar, sin que ameritara ser trasladado a un Hospital, luego fue detenido por la PIXBT, siendo entregado a un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Acudió a tomar conocimiento la oficial secretaria de la Agencia Quinta del Ministerio Público, la PIXBT, y personal de Tránsito del Estado delegación Banderilla.

El cuerpo de Moisés Guzmán Ramírez fue identificado por su padre el señor Tomás Guzmán Ruiz.