Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desairan Salma Hayek, Ana de la Reguera y Adriana Abascal al Carnaval de Veracruz

No respondieron al llamado del Comité organizador para promocionar la fiesta más popular del Estado

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 16/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unicamente la cantante Yuri, ha sido la persona que respondió al llamado del Comité de Carnaval de Veracruz para promocionar la fiesta más popular del Estado, ya que Salma Hayek, Ana de la Reguera y Adriana Abascal, no respondieron al llamado enviado hace dos meses, por Luis Antonio Pérez Fraga.

Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, señaló que conforme van llegando los testigos de los artistas invitados, se van subiendo a las redes sociales del Carnaval de Veracruz.

"Al parecer nos va a mandar Yuri, porque de las demás no tuvimos respuesta (...) lo que queríamos nosotros era que hicieran una invitación al mundo a que vinieran a conocer Veracruz, pero seguramente sus múltiples ocupaciones se lo impidieron", asestó.



En otro tema, dijo que las delegaciones de Italia y Brasil ya están confirmadas, y por el momento tienen un pequeño problema de visado con la delegación de Cuba.

"Es un problema interno de ellos (...) no, ya está confirmada la delegación de la representación, el único problema es de las cubanas porque no tienen pasaporte rojo, el pasaporte rojo les permite entrar y salir de La Habana las veces que quieran, de lo contrario hay que dejar una fianza de 10 mil dólares por cada cubana, y en caso de que alguna se vaya o no regrese con la delegación, pues perderíamos recursos económicos", refirió.

Finalmente, apuntó que ante la falta de apoyo de promoción del Gobierno del Estado, la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz - Boca del Río, les financió viajes a Puebla y Tlaxcala para promocionar el Carnaval, y la próxima semana, harán una promoción en la Ciudad de México.